27 de septiembre al 1 de octubre de 2026

Suscríbete

Internacionalización de las Artes Escénicas

 Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre en el marco de la Feria se realizará el TALLER DE FORMACIÓN  Internacionalización de las Artes Escénicas

La Feria  pretende contribuir, de manera no formal, al recicleje permanente de los profesionales aragoneses, nacionales e internacionales

 1. Objetivos pedagógicos

El taller tiene por objetivo facilitar herramientas metodológicas y recursos paraque organizaciones y artistas de las artes escénicas puedan llevar a cabo por si mismos una campaña de internacionalización.

El taller es eminentemente práctico y aplicará la metodología “Rutas de Internacionalización” a los proyectos artísticos y empresariales de los participantes.

El taller proporcionará a los participantes:

Una herramienta metodológica para descubrir los puntos fuertes y debilidades propios para la internacionalización y responder a la pregunta:¿Estoy preparado para internacionalizarme?.

Recursos e información para conocer los circuitos de las artes escénicas a nivel internacional y entender los mecanismos de las relaciones artísticas internacionales.

Capacitación para diseñar una estrategia y plan de internacionalización del proyecto artístico o empresarial y así, iniciar unrecorrido propio por otros países.

2. Descripción y destinatarios

El taller se desarrollará en 3 sesiones en días consecutivos. Las sesiones tendrán una duración de 4 horas, teniendo el taller un total de 12 horas. La duración es intensiva de manera que los participantes tengan suficiente tiempo para debatir entre todos las oportunidades y vías de internacionalización de los proyectos propios. El número máximo de alumnos será 15

Los talleres van dirigidos a:

Responsables de compañías, artistas escénicos, empresas de producción y distribución de las artes escénicas (teatro, teatro infantil, danza, circo, artes de la calle, etc) que deseen desarrollar una estrategia de difusión internacional

Se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre

Día 28: 16:00 a 20:00 horas

Día 29: 09:00 a 13:00 horas

Día 30: 09:00 a 13:00 horas

Coste

 Precio del taller 80 € + IVA

Workpoint+Taller: 190+IVA

Stand+Taller. 290 € + IVA

El Taller será impartido por: Toni González de Escena Internacional BCN

Organiza ITHEC

Interesados enviar un mail a feriadeteatroydanza@huesca.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar