22 al 26 de septiembre 2024

Suscríbete

Abre el plazo de inscripción para profesionales y se publica un avance de compañías participantes.

Las inscripciones para profesionales estarán abiertas entre el 27 de agosto y el 10 de septiembre.

En el plano artístico, la Feria de Huesca pone de nuevo su mirada en los nuevos lenguajes escénicos relacionados con la danza, el teatro y el circo así como en la fusión de todos ellos y con el audiovisual y las nuevas tecnologías.

Agradecemos enormemente la acogida que desde el sector tuvo la convocatoria artística, en la que participaron más de setecientos espectáculos.

Hoy publicamos además un avance de programación compuesto por un número reducido de espectáculos que esperamos os sirvan para abrir boca y animaros a participar el esta nueva edición de la feria, que tendrá lugar entre los días 27 y 30 de septiembre con un prólogo “Sin Condiciones” el día 26 de septiembre en la localidad de Almudevar.

En la selección final estarán representadas casi una decena de comunidades autónomas, así como tres países, además de España, a través de una selección de más de treinta espectáculos que daremos a conocer de forma pormenorizada a lo largo de la próxima semana.

Feria sin condiciones.
Puesta en marcha en la edición pasada, la Feria Sin Condiciones se consolida como una apuesta de futuro y de ampliación del radio de acción del proyecto con una edición, este año, que tendrá lugar la localidad de Almudevar el domingo 26 de septiembre (día previo al arranque de la programación general).

En la edición esta edición se mostrarán alrededor de 8 espectáculos en formato showcase o completo, que cuentan con una característica singular: todos ellos pueden girar “sin condiciones” técnicas preestablecidas, constituyendo un espacio de encuentro para las artes escénicas en el medio rural.

¡OS ESPERAMOS!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar