22 al 26 de septiembre 2024

Suscríbete

Loles Peris será quien realice las labores de FacilitaPRO en la Feria 2023

Las ferias de artes escénicas son espacios de negocio y de encuentro entre profesionales. Por ello, con una clara voluntad de generar nuevos servicios vinculados a la calidad y la proximidad como garantía del contacto profesional, desde COFAE, con el apoyo del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas) se activó una línea de generación de contextos de encuentro a través de los facilitadores PRO. Con esta iniciativa, COFAE ha reforzado a las Ferias en su labor de facilitar el encuentro entre los diferentes profesionales que asisten a las mismas.
Diplomada en Magisterio y con amplia formación en Artes Escénicas, así como en proyectos de dinamización sociocultural, Loles Peris desarrolla la mayor parte de su amplia trayectoria profesional en una compañía valenciana de reconocido prestigio en el sector.
A lo largo de estos años ha estado al frente de la producción, distribución y gestión de los espectáculos de la compañía, la coordinación de giras nacionales e internacionales y la producción de eventos. Desde hace más de 20 años, forma parte del equipo de producción de la Mostra Internacional de MIM a Sueca, siendo la responsable de la gestión de profesionales y protocolo del festival.

Loles Peris estará en la zona de acreditación, (Espacio exterior cubierto del Palacio de Congresos) de 10:00 a 14:00 horas todos los días de  la Feria (25 al 28 de septiembre)

cofaePANTONE(1)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar